domingo, 7 de enero de 2007

Máximas Filosoficas

La inteligencia me persigue, pero soy tan rápido que no puede alcanzarme

El alcohol mata lentamente........no importa no tengo apuro.

No te metas en el mundo de la droga.........somos muchos y hay muy poca.

Si tu problema tiene solucion, para que preocuparse?, y si no tiene para que nos preocupamos?.

Soy vegetariano por eso fumo marihuana.

Sonrie yo existo.

Los triunfos tienen muchos padres, los fracasos son huerfanos.

Nos recordaran por dos cosas, por los problemas que hayamos resuelto, o por los que hayamos causado.

El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

El merito esta en ser parte de la minoria que insiste, no en la mayoria que deciste.

Preguntar no es signo de ignorancia, sino indicio de sabiduria.

Yo por amor doy la vida, porque por amor mi vida nacio

Los amigos son los tesoros mas valiosos de las vida

Si amas algo dejalo ir, si regresa es porque era tuyo, sino nunca te pertenecio.

Deja de vivir en ese mundo de fantasia, abre los ojos y empeza a ver la realidad.

El tonto es aquel que esta seguro de todo y el sabio es aquel que duda de todo.

Las mujeres son como las cebras, rayadas y dificiles de montar

El amor ve, no con los ojos, mas con el alma (William Shakespeare)

El que come con navaja, come mas de lo que trabaja

La noche es la mitad de la vida, la mejor parte.

mientras el timido reflexiona, el audaz va, triunfa y vuelve


"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana". Albert Einstein


http://www.trippytext.com/ - Trippy Text

No hay comentarios: