sábado, 17 de febrero de 2007

Una nueva prestación de los MP3's...

Estas "nuevas prestaciones" surgen a la luz después de la detención de un hombre en Manchester, Inglaterra. Este individuo utilizando un reproductor MP3, logró robar desde cajeros automáticos, la importante suma de 295.389 €.¿Como?, conectó su reproductor MP3 en la parte trasera de un cajero, y grabó los sonidos que hacen los datos enviados por la línea telefónica cuando la gente hacia sus transacciones. Luego, usando un software especial, tradujo estos sonidos a datos y clonó las tarjetas de crédito y débito, usando esta información.Lo que me parece preocupante, es el como lo descubrieron. Fue detenido por doblar en U en un lugar no permitido. En la inspección rutinaria, se le encontró una tarjeta bancaria falsa.Y si fuese un buen conductor, prudente y cuidadoso, ¿Seguiría robando?, ¿No hay forma de detectarlo?...

viernes, 16 de febrero de 2007

Inquietante experimento

Necesitamos:
-1 huevo y 2 celulares
-65 minutos para llamar de un teléfono a otro.
-Montamos algo parecido a lo de la imagen:


Iniciamos una llamada entre los 2 teléfonos celulares y los dejamos por 65 minutos aproximadamente, los primeros 15 minutos no pasa nada; a los 25 minutos el huevo comienza a calentarse; a los 45 ya está caliente y a los 65 ya estará cocinado.

Conclusión: la radiación emitida por los moviles es capaz de modificar las proteínas del huevo, imaginate que puede hacer con las proteinas de nuestro cerebro cuando hablamos por celular.
Es muy importante también hacer notar que un celular emite menos de 1 W (vatio) de potencia por su antena. Al cabo de una hora de funcionamiento, habrá emitido el equivalente a un horno microondas funcionando durante cuatro segundos. Importante detalle, ¿no? Piensen que aunque 4 segundos de microondas puedan parecerles peligrosos,

Lo cierto es, que se han hecho decenas de investigaciones sobre la influencia de los teléfonos celulares sobre la salud de sus usuarios. Hasta ahora, ninguno ha obtenido confirmación. "Esto no significa que no pueda haber consecuencias". Lo que significa es que si las hay, son demasiado pequeñas como para ser detectadas en estudios de población.

Rexona Teens

Uff... vaya forma de anunciar un reconocido desodorante, este anuncio lo veo cada vez aqui en México pero me doy cuenta de que es Argentino, velo tu mismo y... deja tu comentario.

3Wish

Este es un minijuego de estrategia que trata de un niño que fue atrapado por aliens y quiere salir, pulsa en los objetos ( y cables ) que hay para poder salir, suerte!

(click en la imagen)
Lo pudiste completar?

jueves, 15 de febrero de 2007

Más de 1000 visitas


hijole, no lo puedo creer pero apenas me doy cuenta de que ya "El interesante" acaba de rebazar las 1000 vistas, gracias por tu apoyo y trataré de seguir haciendo de este blog un buen blog.

Atte:
Víctor Santana...

Te lo agradezco pero no

Hoy comienzo una nueva sección de videos musicales a mi gusto, espero y a lo largo de mi blog lo sigas visitando. Aqui esta: "Te lo agradezco pero no"



miércoles, 14 de febrero de 2007

Se regalan 20 invitaciones de Gmail.


Habias pensado, ¿como entro a Gmail? o ¿Qué es?, pues es un correo (como hotmail y yahoo) que te brinda Más de 2817.347754 megabytes de almacenamiento gratuito (y sigue en aumento), así que nunca tendrás que volver a borrar otro mensaje.

Y solo podrás tener una cuenta con una invitación que estoy brindando a todos los fieles usuarios del blog, si quieres una manda un mail a elinteresante.web@gmail.com y respondiendo, ¿Cuál a sido el post que más te ha gustado? te mando una y listo! Una nueva cuenta con más ventajas...

martes, 13 de febrero de 2007

Baile de "Happy Feet"

Andando viendo "profiles" en Myspace.com encontre este gracioso video de los personajes de "Happy Feet" bailando al puro estilo "gangsta"... observalo tu mismo:


Un abrazo para la eternidad...

Los restos de una pareja prehistórica que fue sepultada en un abrazo serán mantenidos así y exhibidos al público, informaron el martes arqueólogos.
Los dos esqueletos, del período neolítico y al parecer tiernamente abrazados, fueron descubiertos cerca de la ciudad donde William Shakespeare ambientó su famosa tragedia de amor adolescente "Romeo y Julieta".

Fueron sacados juntos el martes de una tumba para ser sometidos a una serie de exámenes antes de ser exhibidos en la norteña ciudad de Mantua, dijeron arqueólogos.

Enterrada hace entre 5.000 y 6.000 años, se supone que la prehistórica pareja estaba formada por un hombre y una mujer, y que falleció en su juventud, pues sus dientes estaban intactos, dijo Elena Menotti, la arqueóloga que encabezó las excavaciones.

"Trabajaremos para mantenerlos juntos", dijo Menotti el martes. "Sacarlos en bloque nos permitirá preservar la posición (en que fueron enterrados) y recoger más datos sobre el entierro".

El hallazgo ocurrió en los suburbios de Mantua, a 45 kilómetros al sur de Verona, la ciudad en que Shakespeare hizo transcurrir la tragedia de Romeo y Julieta.

La arqueóloga dijo que existen escasas dudas de que la pose de la pareja surgió de un profundo amor, aunque advirtió que sería imposible determinar exactamente la naturaleza de sus relaciones y cómo murieron.

Entre tanto, la oficina arqueológica de Mantua dijo el martes en un comunicado que en esa época, la mujer era sacrificada cuando fallecía el marido, y enterrada con él. Sin embargo, el comunicado dijo que "en la actual etapa de investigación", no existían evidencias de cual fue la suerte corrida por la pareja de Mantua.

Junto con los dos esqueletos los arqueólogos encontraron herramientas de pedernal, entre ellas un cuchillo y puntas de flecha, dijo Menotti.

Luca Bondioli, un antropólogo del Museo Etnográfico y Prehistórico de Roma, dijo que son muy raros los entierros dobles durante la prehistoria, y especialmente en esa pose. Sin embargo, se han encontrado parejas agarradas de la mano, o teniendo algún otro tipo de contacto físico.

Los dos esqueletos, que están abrazados y enfrentados, habrían sido enterrados tras lo que fue posiblemente una súbita y trágica muerte, dijo Bondioli.

ilusión óptica curiosa





En un blog llamado "sincontratiempo" encontré esta curiosa imagen de unas personitas que al mover un poco la imagen de lado aparece otro!
solo fijate.
Cuantos personajes ves?

domingo, 11 de febrero de 2007

Perforando el centro de la tierra

Seguramente alguna vez pensaste, ¿Si hago un agujero en la tierra llegaré a China?, a donde saldría?

Pues a alguien se le ocurrió poner 2 google maps juntos, donde si señalas un lugar en el otro mapa te dice a donde saldrías, que esperas? entra y encuentra la respuesta!




(click en la imagen)