viernes, 16 de febrero de 2007

Inquietante experimento

Necesitamos:
-1 huevo y 2 celulares
-65 minutos para llamar de un teléfono a otro.
-Montamos algo parecido a lo de la imagen:


Iniciamos una llamada entre los 2 teléfonos celulares y los dejamos por 65 minutos aproximadamente, los primeros 15 minutos no pasa nada; a los 25 minutos el huevo comienza a calentarse; a los 45 ya está caliente y a los 65 ya estará cocinado.

Conclusión: la radiación emitida por los moviles es capaz de modificar las proteínas del huevo, imaginate que puede hacer con las proteinas de nuestro cerebro cuando hablamos por celular.
Es muy importante también hacer notar que un celular emite menos de 1 W (vatio) de potencia por su antena. Al cabo de una hora de funcionamiento, habrá emitido el equivalente a un horno microondas funcionando durante cuatro segundos. Importante detalle, ¿no? Piensen que aunque 4 segundos de microondas puedan parecerles peligrosos,

Lo cierto es, que se han hecho decenas de investigaciones sobre la influencia de los teléfonos celulares sobre la salud de sus usuarios. Hasta ahora, ninguno ha obtenido confirmación. "Esto no significa que no pueda haber consecuencias". Lo que significa es que si las hay, son demasiado pequeñas como para ser detectadas en estudios de población.

No hay comentarios: