miércoles, 28 de febrero de 2007

Diario de un feo

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:- Hicimos lo que pudimos pero nació vivo.


Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.Como era prematuro me metieron en una incubadora........con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para bañarme eran una television y un miniestereo.


Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Una vez me atropelló un coche y quedé mejor.Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa.

Mi madre les contestó que quería más pruebas.Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica diciéndome: "Ven a mi casa ahorita que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco.
Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos....".

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas..... Lo habían condenado a la silla eléctrica........

****************************************


La mezcla 'explosiva' de Mentos y Coca Cola, una nueva locura que invade Internet



El famoso experimento consistente en mezclar caramelos Mentos y Coca Cola para crear espectaculares géiseres de varios metros de altura se ha convertido en el nuevo filón de los internautas a la hora de grabar y colgar sus vídeos en Internet.


En las últimas semanas, páginas como YouTube o Google Video han recogido más de 800 vídeos de personas realizando la citada mezcla explosiva, el famoso experimento consiste en mezclar caramelos Mentos y Coca Cola para crear espectaculares géiseres de varios metros de altura se ha convertido en el nuevo filón de los internautas a la hora de grabar y colgar sus vídeos en Internet.


Mientras que el fabricante de Mentos se alegra por esta enorme campaña de publicidad desinteresada, en Coca Cola no se muestran muy satisfechos, ya que no creen que esta sea la mejor imagen para su bebida 'light'.


Además, comentó una portavoz de Coca Cola- el experimento no es más que un proceso químico que se puede realizar con cualquier bebida carbonatada.



Fuente: 20minutos.es

martes, 27 de febrero de 2007

Códigos Alt

Tienes un teclado de Estados unidos y no sabes poner la ñ o los acentos?, pues aqui proporciono algunos código de gran ayuda, para ponerlos pulsa alt + el número que necesitas:

alt +164 = ñ
alt +161 = í
alt +162 = ó
alt +163 = ú

alt +160 = á
alt +130 = é

El iphone tiene los bordes redondeados.


Crean manto de invisibilidad

Aunque no es del todo invisible a la vista humana, los resultadis han dado positivos y podría llegar a igualar a las de "Harry Potter".

Con ésta hicieron "desaparecer" a un pequeño cilindro de cobre que no fue detectado por microondas, durante los experimentos realizados en un laboratorio de la Universidad Duke en Carolina del Norte. La capa funciona desviando las microondas alrededor del objeto y luego restaurándolas detrás del mismo, como si hubieran atravesado un espacio vacío. La capa contiene diez anillos de fibra de vidrio cubiertos con elementos de cobre y es considerado un "metamaterial", es decir, un compuesto artificial que puede ser manipulado para producir un cambio en la dirección de las ondas electromagnéticas, la detección sólo puede ser hecha por instrumentos y no con la vista.

Más de la noticia Aqui

domingo, 25 de febrero de 2007

El verdadero creador del reggaeton

El mito se ha confirmado... :D, Se descubrió al inventor del baile reggaeton, definitivamente sin comentarios, compruebalo tu mismo.