sábado, 17 de marzo de 2007

Camiseta Puma

Habías visto las camisetas deportivas PUMA? pues aqui está la mia, ya tienes la tuya?


Sabias que? III


Esto me pareció muy interesante para todos los fanáticos de los videojuegos y en especial de el clásico Super Mario Bros.

Como muchos expertos en setas (hongos) ya han advertido, la seta que provoca que Mario aumente de tamaño es muy parecida a la Amanita muscaria, seta comunmente conocida como “matamoscas”, ya que intoxica a las moscas que se posan sobre ella.

Otras de sus denominaciones vulgares son las de "Falsa oronja" (puede confundirse con la oronja cuando el sombrero esta muy lavado), "Agárico Pintado" y "Oronja Pintada".

La seta es muy venenosa y, aunque no es mortal, tiene un gran efecto neurotóxico y propiedades alucinógenas. ¿Será que Mario no se hace más grande sino que “se percibe” como más grande?

Sabias que? II

El agua caliente se congela antes que la fría

A veces, los resultados de los experimentos son totalmente desconcertantes y aqui un caso.

El agua caliente se congela antes que la fría. Esto es debido a diferentes causas:

1) En el recipiente caliente el líquido circula mejor, con lo cual el agua caliente de la zona central se mueve con más rapidez hacia las paredes del recipiente o hacia la superficie superior produciéndose su enfriamiento.

2) En el agua caliente se libera una mayor cantidad de gas disuelto, facilitándose así un enfriamiento.

3) El agua caliente al evaporarse pierde más cantidad de masa (vapor de agua) y calor que el agua fría.

martes, 13 de marzo de 2007

Busquedas chistosas en google


Para que veas los mas graciosos resultados en google, lo único que tienes que hacer es ir a http://www.google.com.mx y escribir una de estas oraciones:



Mecánico serio y fiable
Un aparcamiento
Trabajo digno con un sueldo decente
Vivienda a precio razonable
Encontrar a Wally
Candidato convincente
Encontrar a Bin Laden
Una razón para esta barbarie
Responsables del desastre del Prestige
Pongase en Contacto
Armas de destrucción masiva


Luego da click en: "Voy a tener suerte" y verás el resultado.

lunes, 12 de marzo de 2007

¿Sabías que?


La Palabra "OK"


Ésta es de las palabras más usadas y de las que hay más controversia sobre su origen. Una de la teorías más conocidas dice que durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.


Otra versión es que proviene del "Club OK", que respaldaba en 1840 la reelección del presidente norteamericano Martin Van Buren, conocido como "Old Kinderhook" (nacido en Kinderhook, Nueva York) .


Sin embargo, parece que el verdadero origen está en varios artículos aparecidos en 1839 (años antes de la guerra civil y un año antes del Club OK) en el periódico Boston Post en los que para llamar la atención se escribe erroneamente OK como abreviatura de "all correct".

Conteo

Aqui un video de Don Omar, de la pelicula Rápido y Furioso: Reto Tokio.

domingo, 11 de marzo de 2007

Juega con tu web cam

Ahorita que estaba de ocioso jugando en MiniJuegos encontré dos juegos que me llamaron la atencion, que se controlaban con la web cam en vez del teclado!, sus nombres son Dog Sitter y Pizza King, solo con tu web cam se pueden usar, da click en las imágenes para empezar a jugar!


Dog Sitter



Pizza King