sábado, 6 de enero de 2007

Blobber

En una página de la web que me pasó mi amigo de http://equilibriomental.blogspot.com encontré este divertido juego que te gustará, a jugar!







viernes, 5 de enero de 2007

Yahoo Respuestas



Yahoo respuestas es un lugar muy divertido donde podras preguntar y responder asi resolviendo tus dudas o resolviendo las de los demas.

Puedes entrar en la pagina: http://mx.answers.yahoo.com





Que esperas? entra y a disfrutar y divertirse!

jueves, 4 de enero de 2007

Mickey Mouse en sus diferentes momentos...

Arriba lo vemos Como un bonito reloj.




Arriba lo vemos en su faceta de "perro"




Arriba lo vemos en su faceta de auto.




Arriba vemos a mickey Mouse en la actualidad.

¿Qué hay dentro de una Coca-Cola?


El nombre Coca-Cola deriva de las hojas de coca y la nuez de cola usado como aromatizante. La fórmula exacta es un legendario secreto comercial.
Una leyenda
urbana dice que la única copia de la fórmula está guardada en un sitio seguro en Atlanta al cual sólo tienen acceso dos directivos (que tienen prohibido viajar juntos en el mismo medio, por si se accidentan).
El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranj
a, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como EE.UU. y Argentina, Coca-Cola ahora está endulzada con jarabe de maíz llamado técnicamente fructosa. En Europa Coca-Cola sigue usando sacarosa (azúcar
).
En la fórmula original, el contenido natural de las hojas de coca, y
cafeína
de las nueces de cola, proveían a la bebida de un efecto estimulante. Poco después, la cantidad de cafeína fue reducida pero no totalmente eliminada de la fórmula.
La página web de la compañía declara que "Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola".
Otra polémica sustancia relacionada con la Coca-Cola es la cafeína. El contenido de cafeína de Coca-Cola ha sido objeto de varios juicios desde los años
1920. Pero una botella de 235 mililitros contiene 23 miligramos de cafeína, mientras que 235 ml de café común, no descafeinado, contienen entre 61 y 164 mg
de cafeína.
Conclusión: La coca-cola no tiene "Cocaina" y nunca ha tenido.



POQbum.com